Colectivo Mihaly Meszaros

Colectivo Mihaly Meszaros

Colectivo Mihaly Meszaros

Performance Audiovisual. Instalaciones Interactivas.

Nace en el 2012 como el lugar común a través del cual experimentamos en diversos lenguajes que tienen estrecha relación con la tecnología.

Integrado en la actualidad por Pablo Berocay, Marcos Giménez y Miguel Robaina, estudiantes avanzados de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Realizamos diversas presentaciones en carácter performático durante 2013 y 2014, experimentando con sonido y video proyecciones y su retroalimentación in situ.

Dos de sus integrantes participaron durante el 2013 en la Bienal Internacional de Arte Digital “THE WRONG”, realizada en Montevideo. También durante el 2013 forman parte de una propuesta de video mapping realizada en el marco de La Noche de los Museos, Palacio Taranco. En el 2014, realizan una performance audiovisual enmarcada en el Seminario Internacional de Narrativas Hipertextuales (NHT), explanada de la UdelaR.

En el año 2015 presentan en el Centro de Exposiciones Subte la instalación «Privacidad Impuesta», una obra que pone en reflexión la videovigilancia en los espacios publicos.